lunes, 14 de enero de 2013

El futuro


El futuro nunca deja de llenarnos e intrigarnos con sorpresas inesperadas,que nos rompen los esquemas, nos hace replantearnos todo lo que sabemos, nunca deja de asombranos con nuevas oportunidades para tomarle el pulso a nuestro espíritu de superación, nunca deja de poner a prueba nuestra capacidad de plantar nuevas batallas; de volver a empezar una y otra vez, desde la casilla de salida, nunca deja de demostrarnos que por mucho que intentemos controlarlo, el futuro siempre decidirá.

Lo único, que sabemos a ciencia cierta,es que todos lo que hagas, seas quien seas, da igual los errores hayas cometido en el pasado o cuántas veces hayas pedido perdón.

Todos avanzamos por el mismo camino y nos encontramos en finales de caminos distintos. Pero, me consuela pensar en que en este gran viaje podemos dejar a tras los tropiezos, las culpas,las caídas, los errores y que mientras, vayamos tirando,podemos trazar nuestra propia ruta y plantarle cara al futuro y simplemente, es la única manera que se me ocurre de tomar un cierto dominio y afrontar todas las expectativas que me irán surgiendo en el futuro.

2 comentarios:

  1. holaa
    sin duda hay caidas y errores pero asi sera en el futuro y siempre, eso nos ayuda a seguir en la vida
    Un beso! May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar