martes, 12 de febrero de 2013

Desafíos


Hay obstáculos que están ahí, y no lo vemos porque nos hacemos los "ciegos" para así evitar cualquier derrumbe. Cuando nos enfrentamos a tales impedimentos tenemos que afrontarlos uno por uno, no importa la causa, ni consecuencias, ni situaciones. Nosotros, sí, nos tenemos que enfrentarnos para superar todo, lo que éste a nuestro alcance.

Pero, lo que verdaderamente importa es él saber afrontarlo para proseguir logrando cualquier tipo de reto. Constantemente, estamos intentando superarnos a nosotros mismos poniéndonos metas, desafíos, retos y de más.

Cuando no llegamos a ello, nos quejamos; sí, sí siempre estamos quejandonos antes de intentar conseguirlo otra vez, con la cantidad de oportunidades que hay...

Pero, parece que nos cueste demasiado asimilar las cosas como: tomar decisiones, aceptar los errores, afrontar derrotas... Sé que todas esas cosas son difíciles de superar, pero nos cuesta nada en darte cuenta de lo que son en realidad.
Aunque sean pequeñas cosas con el tiempo se van haciendo más y más grandes, con lo cual tienes que saber afrontarlas para lograr algo importante y significativo en tu vida. Sin embargo, no son solo retos y metas porque a lo largo de la vida cada vez vas a tener más. Y cada una tendrá su significado, mérito e importancia.

Al final de tu vida, todos esos desafíos que hagas da igual la decisión que sea pero, siempre y ante todo hay que tomarla, porque no cuesta nada pensar un poquito para logra algo. Siempre, siempre será valorada para el resto de tu vida y sobre todo, por aquellos que supieron que lo hiciste pues, aún tendrá más mérito.