domingo, 24 de febrero de 2013

No pierdas el tiempo

"Alguien está intentando que me cree recuerdos para siempre.Estoy trabajando la parte del para siempre."
 
"Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estás minimamente preparado para esto; pero la otra parte dice: hazla tuya para siempre."
 
Michael... Caroline me preguntó qué te diría si supiera que puedes oirme. Le dije que eso siempre lo había sabido, te quiero. Dios, cuanto te echo de menos... y te perdono.

- No hace falta que hagas eso... - ¿Te das cuenta de lo que has hecho?- Ali...- ¿De verdad creías que nunca me enteraría? Era lógico que lo supiera porque tú lo montaste así. - ... Ali, eso no significa nada... no es tan... no quería herirte...- Exactamente eso era lo que querías hacerme.

"Nuestras huellas dactilares no se borran de las vidas que tocamos..."
 
"Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas... Yo estoy de acuerdo con la primera parte..."
 
Os dejo algunas frases que son muy significativas y a la vez llenas de sentimientos.
Todas estas frases aparecen en una película,la cual espero que hayáis visto: Recuerdáme de Robert Pattinson.
 
Está película es muy romántica pero a su vez refleja la realidad de diferente forma; hace darte cuenta de lo verdaderamente importante de la vida. Lo que debes apreciar y tener que valorar más las cosas que realmente te favorezcan en un futuro. Ser perspicaz con los hechos que te vayan transcurriendo. Está película te hace ver muchas cosas.Además,se aprende mucho. Por eso,quise destacarla en esta entrada.